×

Jugador de Motagua regresa con impresionante cambio tras jugar con la H

Luego de jugar como titular con La H frente a Arabia Saudita, un jugador de Motagua regresó al Nido con un impactante cambio en su físico

Jugador de Motagua regresa con impresionante cambio tras jugar con la H

Los seleccionados hondureños de Motagua regresaron tras su participación con la H en una corta gira de amistosos contra Catar y Arabia Saudita, la sorpresa es que un jugador llegó a los entrenos con un cambio de imagen que generó impacto en la afición del equipo.

El club mostró fotos individuales de cada futbolista que estuvo concentrado con Honduras, sorprendiendo el nuevo look de Iván López.

Chinito regresó de la H con una notable calva, generando dudas puesto que él ya había debutado con la selección nacional.

Los aficionados de Motagua se sorprendieron del cambio que presenta el jugador de 32 años e incluso ha sido objeto de bromas.

De tú interés: ¡Oficial! Clásico entre Olimpia y Motagua por el liderato ya tiene hora, fecha y sede definida

No se conoce el motivo principal que llevó a Iván López a quitarse el cabello a tal extremo, puesto que él jugó por primera vez con la H en junio de 2018.

La tradición dicta que cada futbolista que debuta o es convocado por primera vez en la selección nacional debe ser rapado, lo de Chinito López incluso tomó por sorpresa a varios.

En las redes sociales de Motagua ya se están burlando de la nueva imagen del delantero, quien estrenará su look frente al Olimpia.

Ver: Exentrenador de Panamá podría llegar al Marathón para el Clausura 2023

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?