×

Jugador de Motagua se 'olvida' del fútbol y aparece en desfile de moda

Aprovechando el ventana FIFA, un jugador del Motagua decidió bajar el balón y apareció en un desfile de modas, sorprendiendo a muchos

Jugador de Motagua se 'olvida' del fútbol y aparece en desfile de moda

Durante la ventana FIFA los integrantes del Motagua recibieron unos días de asueto, para descansar antes de retomar la actividad en Liga Nacional y Concacaf. Lo que pocos esperaban es que un jugador aprovechó dicho periodo para aparecer en un desfile de moda.

Se trata de Enrique Facussé, portero del Ciclón Azul, quien fue parte del Estilo Moda Day, que patrocina la Revista Estilo.

El espigado guardameta mostró en redes sociales cómo fue su aparición en dicho evento, donde compartió con talentos de la televisión hondureña como Zuheilyn Clemente, Melissa Valeriano y Loren Mercadal.

De tú interés: Clubes capitalinos conocen su destino respecto al uso del estadio Nacional

Dicho jugador de Motagua ha mostrado mucho impacto mediático, gozando de aparecer en cámara. En el desfile de modas se le vio luciendo un traje de gala negro y con un semblante que hace pensar que no es su primera experiencia en dichos eventos.

Enrique Facussé firmó por Motagua esta temporada tras convencer a Tota Medina. El exseleccionado Sub-23 es el tercer arquero y tiene una férrea pelea para buscar la titularidad con Licona y Rougier.

Quique aún no debuta con Motagua y se mantiene entrenando, esperando su posibilidad, mientras tanto, así goza su tiempo libre:

Ver: Pedro Troglio se sometió a prueba deportiva y así le fue al entrenador del Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?