×

Jugador de Olimpia sería la primera baja para la Selección de Honduras

La Selección de Honduras sufrirá una importante baja en la zona baja, luego que el jugador de los Merengues sufriera una lesión en su mandíbula

Jugador de Olimpia sería la primera baja para la Selección de Honduras Olimpia busca la clasificación directa en la Liga 5 Estrellas - Foto: Olimpia

Se trata de Johnny Leverón, defensor de Club Olimpia Deportivo y de la Selección de Honduras, que fue intervenido quirúrgicamente el martes (02.11.2021) por una lesión en su mandíbula.

El seleccionado catracho fue operado exitosamente de la fractura que sufrió en su mandíbula. En ese sentido, Leverón estará fuera de los terrenos de juego por un tiempo de 21 días.

De esa manera, el zaguero estaría de regreso aproximadamente el 21 de noviembre del presente año. Por lo que no podrá ser tomado en cuenta para la convocatoria de la H para la fecha FIFA de noviembre.

Te puede interesar: Comisión de Disciplina anuncia fuertes castigos para Real España y Motagua

¿Regreso con Olimpia?

Leverón estaría ya de regreso para las semifinales de la Liga 5 Estrellas con el cuadro melenudo, luego que se dispute los duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Además de Leverón, el Olimpia resiente la baja de Felix Crisanto, que se lesionó por un golpe en su rodilla y que se convirtió en baja del primer microciclo de Hernán Bolillo Gómez, entrenador de Honduras.

 Vea también: Liga Nacional hace especial petición al Bolillo Gómez a la hora de convocar jugadores

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?