×

Jugador de sangre hondureña en Europa rechaza a Guatemala y la H aparece como opción final

Guatemala y Honduras se disputan a un jugador de sangre hondureña que milita en Europa quien parece haber rechazado a los chapines y se acerca a la H

Jugador de sangre hondureña en Europa rechaza a Guatemala y la H aparece como opción final

Guatemala parece haberse caído de la puja con conseguir que un jugador comparte sangre hondureña y chapina, juegue para su selección y esto podría provocar que se acerque más a la H.

Se trata de Kobe Hernández-Foster, joven lateral-volante que milita en el Ham Kam de la primera división de Noruega.

Guatemala ha presionado al jugador hondureño durante varios meses e incluso lo han buscado para contratarlo. Sin embargo, diversos reportes en Centroamérica destacan que Kobe declinó la oferta de los chapines puesto que no ha decidido por qué país jugará.

Hernández-Foster jugó un Mundial Sub-17 con Estados Unidos, nación donde se crió, pero puede representar a Honduras, de donde es su padre, o Guatemala, nacionalidad de su madre.

De tú interés: Se conoce la selección mundialista que Honduras rechazó para jugar un amistoso

Diego Vazquez, entrenador de la H, dio a conocer que tiene presente la evolución del jugador hondureño, su idea es integrarlo cuando se decida por qué país jugar. El hecho de que Kobe rechace a Guatemala le acerca a la Honduras que deberá mover ficha.

Ver: Honduras cae ante Chivas en el segundo amistoso de su gira en Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?