×

Jugador del Municipal advierte al Olimpia previo al juego en Liga Concacaf

El exjugador de la Liga Nacional habló con mucha seguridad sobre el próximo rival del equipo chapín en el torneo internacional. Estas fueron sus palabras:

Jugador del Municipal advierte al Olimpia previo al juego en Liga Concacaf El jugador sudamericano tiene claro el rival que enfrentarán en la siguiente ronda. - Foto: Publisports

Un jugador del Municipal de Guatemala comenzó a calentar la previa del duelo entre el equipo chapín contra el Club Olimpia Deportivo, en la Liga Concacaf, luego de superar la frase preliminar.

Se trata del delantero argentino Matías Rotondi, exjugador del Honduras Progreso, que fue uno de los anotadores de gol en el partido y habló al finalizar el juego contra el Real Vega en Ciudad de Guatemala.

"Estamos pensando en la siguiente fase que va a ser una fase muy complicada ante un gran rival y me parece que estamos preparados para poder llegar a ese partido de la mejor manera", dijo el sudamericano.

Sumado a ello, el delantero de 30 años de edad se atrevió a definir al Olimpia como uno de los equipos más conocidos de Centroamérica y negó tenerle miedo puesto que los enfrentaron en Estados Unidos.

Te puede interesar: El terrible error de la Concacaf con el Real España tras clasificación a octavos de final

"Olimpia, en todo Centroamérica, es uno de los rivales más fuertes y con grandes jugadores entonces nosotros tenemos que prepararnos para lo que se viene aunque sea difícil", dijo una de las estrellas del Municipal.

Y agregó: "Pero se les puede ganar, la verdad con el plantel que tenemos le pones hacer frente". Rojos y Merengues se enfrentarán el jueves 18 de agosto, en Guatemala, y el jueves 25 de agosto, en Tegucigalpa.

Sin embargo, la vuelta se disputará en el estadio Nacional Chelato Uclés, el jueves 25 de agosto a las 8:00 de la noche. El ganador de esta llave se verá las caras contra el ganador de la serie entre Diriangén de Nicaragua y Comunicaciones de Guatemala, en cuartos de final.

Vea: Aficionados del Municipal insultan al Olimpia previo a sus duelos en Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?