×

Jugador del Olimpia admite que le 'duele' no ser parte de la H contra Argentina

Un jugador del Olimpia, quien es figura del equipo admite que como hondureño le duelo no ser parte de la H que se medirá a Argentina en Miami

Jugador del Olimpia admite que le 'duele' no ser parte de la H contra Argentina Un jugador de Olimpia ha sido una de las ausencias de la H más sonadas - Foto: Olimpia

Diego Vazquez admitió en Cinco Deportivo que el cupo en la convocatoria de la H para Argentina es limitado, aunque quisiera llevar más elementos. Esto ha provocado que algunos, pese a su buen nivel, quedaran fuera como le pasó a un jugador de Olimpia.

Este es el caso de Michael Chirinos, quien admitió que como catracho y por su presente positivo, no logró ser tomado en cuenta.

El jugador de Olimpia a pesar de su situación, le da la razón a Diego Vazquez y espera seguir rindiendo y pronto estar en la H.

"Duele, como hondureño, no estar en la selección, pero debo trabajar, por algo el profesor no me ha tomado en cuenta. Quizá después sí lo haga en caso de mostrar un buen rendimiento con el club", expresó en Mi Pasión HN.

De tú interés: Honduras con tres grandes ausencias en la preparación del partido ante Argentina

Chirinos se convirtió en el máximo goleador de Olimpia en Concacaf League, tras su buen nivel revela la clave para volver a ser figura.

"El trabajo, después de las lesiones he tomado confianza y adquieriendo los conocimientos que el profe nos ha pedido", comentó.

Michael admite que está retomando su mejor versión, aunque admite que aún tiene cosas por mejorar.

"Si estoy recuperando mi nivel, siento que aún me faltan muchísimas cosas, igual estoy adquiriendo otros conocimientos y voy por buen paso", declaró.

Ver: Periodista argentino califica amistoso contra Honduras y adelanta buenas noticias para la Bicolor

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?