×

Jugador del Olimpia asegura sentirse incómodo por el llamado de Francisco Martínez a la H

Francisco Martínez fue la gran novedad de Honduras en el último microciclo. La presencia del de Santa Elena, Cortés, incomodó un jugador de Olimpia

Jugador del Olimpia asegura sentirse incómodo por el llamado de Francisco Martínez a la H

Francisco Martínez es el nombre del que muchos hablan, luego de la inesperada decisión de Diego Vazquez al convocarlo a un microciclo con la H. Días después de que su experiencia terminó, hay quienes se sintieron incómodos con su llamada, como un jugador del Olimpia.

Este es el caso de Michael Chirinos, que ha sido internacional por Honduras en dos procesos eliminatorios.

El delantero de Olimpia, charló en el programa Ante la Afición de HRN, allí no pudieron evitar preguntarle sobre el caso de Francisco Martínez. En principio, el escurridizo jugador quiso evadir el tema.

"No me quiero referir a ese tema, las redes sociales están muy fuertes. Lo importante es demostrar y si me toco volver bien, el llamado que lo aproveche él", mencionó.

Al ser consultado sobre si ver un jugador de tercera división en la H y a él no le puede incomodar, lanzó su opinión.

De tú interés: Romell Quioto interrumpe entrevista de Francisco Martínez para dejarle tremendo consejo

"Incomoda porque uno trabaja para eso, llegar a primera es difícil imagínate a la selección. Le repito que aproveche porque son cosas que solo pasan una vez, le deseo mucha suerte", señaló.

Michael Chirinos considera que no pierde la ilusión de volver a vestir la camisa de la H en un futuro.

"La ilusión siempre es esa, representar bien a la selección, estar ahí, pero lamentablemente no me ha tocado. Cuando esté no voy a soltar", expresó.

Ver: Javier Portillo emite su juicio sobre la convocatoria de Francisco Martínez con dardo incluido para figura de Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?