×

Jugador hondureño se olvida de sus raíces y apoyará a Estados Unidos en las semifinales

El jugador hondureño se identifica como actual jugador del combinado norteamericano que disputa el importante torneo en territorio hondureño.

Jugador hondureño se olvida de sus raíces y apoyará a Estados Unidos en las semifinales El jugador internacional ha estado apoyando a los jugadores norteamericanos en todo el torneo. - Foto: koberhernandez Instagram

El jugador hondureño, Kobe Hernández, parece tener muy en claro el país al que defenderá a nivel de selecciones y muestra de ello son sus biografías y reacciones que le deja a la selección de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el joven que milita en el HamKam Fotball de Noruega, se identifica como jugador de la sub-20 del conjunto de las barras y las estrellas que está en Honduras.

Además les comenta y les da like a casi todos los seleccionados estadounidenses que se medirán a la H en el partido de semifinales que jugarán el viernes 1 de julio, a las 7:00 de la noche, en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

En su perfil, el joven de 20 años cuyo padre es de Tela, ya recibió llamados a la selección sub-17 de Estados Unidos pero no fue parte de este premundial y preolímpico de la Concacaf.

Te puede interesar: Estados Unidos le muestra a Honduras cómo se inspira previo a la semifinal en San Pedro Sula

Para los norteamericanos y hondureños es una duda la decisión final que tomará el jugador hondureño, que nació en Estados Unidos, sobre su futuro en alguna selección del mundo.

Hace mucho tiempo su padre, Juan Hernández, indicó que Kobe deseó ser llamado a la selección sub-23 de Honduras que disputó los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Además pudo se parte de esta sub-20 que dirige Luis Alvarado, pero el entrenador solo escogió jugadores del plano local.

El jugador hondureño no lo tiene claro

"No sé si finalmente jugará con Honduras o Estados Unidos, yo como padre puedo decirle que con lo que él decida, yo lo apoyaré siempre", manifestó su padre a Grupo OPSA en 2021.

Vea: Estados Unidos pierde a uno de sus goleadores para enfrentar a Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?