×

Jugador hondureño destaca en el Cruzeiro de Brasil

Honduras tiene nuevo legionario en Brasil, un jugador de 15 años se ha incorporado al Cruzeiro, club histórico de dicho país

Jugador hondureño destaca en el  Cruzeiro de Brasil Honduras tiene un jugador que viene destacando en Brasil, específicamente en el Cruzeiro - Foto: ElOnce.hn

Un jugador hondureño está dando de qué hablar en Brasil, puesto que se incorporó hace poco menos de un mes al Cruzeiro, equipo histórico de dicho país en sus divisiones inferiores.

Esta es la historia de Olvin Ali Martínez, nacido en Estadios Unidos, pero con ascendencia hondureña, con raíces en el departamento de Valle.

Diario el Once.hn compartió que el volante hondureño de 15 años entrena con la Sub-17 de Cruzeiro de Brasil, equipo que lo vio jugar en un torneo de visorias en Texas, al ver su potencial, lo convocaron a su filial.

Martínez es parte de la Academia Alexandria Soccer, equipo de la MLS Next Pro, club que le dio permiso de entrenar.

Foto: El Once.hn

La citada fuente contactó a su padre, quien reveló que el joven jugador hondureño desde los 4 años mostró interés de jugar al fúbtol.

Admirador de Rambo de León y Carlo Costly, Olvin Ali Martínez tiene interés de representar a Honduras, así lo confiesa su progenitor.

"El sueño es jugar con la Selección de Honduras, él se siente más hondureño. Dice que es un catracho de corazón", comentó.

Un total de 25 días lleva entrenando esta joven promesa hondureña en el Cruzeiro de Brasil. Cabe mencionar que el DC United fue tras sus servicios, pero un problema extra cancha no logró vincularse.

Olvin Martínez juega como volante, pero puede actuar también como defensor central. Aquí una muestra de sus capacidades; utiliza el número 4.

Ver: Así fue el reencuentro de Andy Najar y Romell quioto tras su polémica en la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?