×

La insólita razón por la que dos jugadores de Argentina no han viajado para enfrentar a Honduras

Los jugadores de Argentina siguen a la espera de un importante documento que les permita viajar para poder estar ante la H de Diego Vazquez.

La insólita razón por la que dos jugadores de Argentina no han viajado para enfrentar a Honduras La Albiceleste se encuentra instalada en Miami desde el lunes en la madrugada. - Foto: Diario Olé

Dos jugadores de Argentina que fueron convocados por Lionel Scalino, para enfrentar a Honduras, no han podido viajar a la ciudad de Miami, Florida debido a que tienen problemas con su visado.

Se trata de Lisando Martínez, del Manchester United, y Cristian Cuti Romero, del Tottenham Hotspur, que tuvieron que viajar directo a Buenos Aires para tramitar el documento que les permite ingresas a Estados Unidos.

En ese sentido, los sudamericanos tendrán que esperar hasta el miércoles 21 de septiembre para llegar en horas de la noche a Miami y solo participarían de la práctica del jueves.

Al igual que ellos, el jugador Nicolás Gonzalez de la Fiorentina de Italia se dio el segundo entrenamiento de la selección Albiceleste en el DRV PNK, casa del Inter de Miami, en la ciudad de Fort Lauderdale.

Te puede interesar: Así es el impresionante estadio donde Honduras jugará frente a Argentina

Cómo no pudieron viajar, la AFA tomó la decisión de enviar a los dos jugadores de Argentina a entrenar con la sub17 por mientras se soluciona su problema de visado, y se integran al resto del grupo.

Una de las novedades de este partido es que ya se agotaron todas las entradas que pusieron a la venta por lo que se garantiza una foro repleto de argentinos y hondureños.

Paulo Dybala y el portero Franco Armani trabajaron diferenciado mientras que Giovani Lo Celso y Marcos Acuña, que también llegaron con molestias, lo hicieron a la par del resto.

Vea: Estos son los jugadores más caros de la selección de Honduras que enfrentará a Argentina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?