×

Jugadores de Panamá: Honduras es complicado incluso si van en último lugar

Los jugadores de Panamá hablaron del pasado del Bolillo Gómez en el banco canalero y del partido de la Copa Oro donde perdieron 3-2. Aquí sus palabras:

Jugadores de Panamá: Honduras es complicado incluso si van en último lugar

La selección de Panamá llegó a Honduras, la tarde del miércoles 10 de noviembre, para comenzar a trazar su plan de cara al partido eliminatorio a disputarse el viernes 12 de noviembre.

En su salida de la terminal aérea sampedrana, la prensa deportiva recogió las declaraciones de algunos de los seleccionados panameños que enfrentarán al técnico que ya los entrenó.

"Estos son escenarios diferentes, nosotros venimos con una propuesta interesante y solamente habrá que jugar y tocar para que todo salga bien", dijo el portero Jaime Penedo.

Asimismo definió el partido como "complicado" a pesar de que en la tabla de posiciones, ellos son cuartos y Honduras ocupa el octavo lugar de la clasificación.

Te puede interesar: Presidente de la federación de Panamá elogia a Honduras y al Bolillo en su llegada al país

"Tengo buenos recuerdos pero siempre respetamos a Honduras como país y por su fútbol, son muy buenos, aunque vayan en el mismo lugar les tenemos mucho respeto", repitió.

Por su parte, Adalberto Carrasquilla fue claro al decir que ellos llegan a San Pedro Sula con un solo objetivo en mente, que es el mismo desde que inició la eliminatoria.

"Tuve la oportunidad de entrenar con él Bolillo la última vez que fuimos al Mundial y mucho respeto por su estrategia y forma de ser. Honduras es un rival muy competitivo, lo enfrentamos en la Copa Oro pero esperamos que esta vez sea diferente", comentó.

Vea: ¿Bryan Róchez llega lesionado a la Selección de Honduras?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?