×
Suscríbete a Deportes Tvc

Jugadores del Honduras Progreso en huelga por incumplimiento de salarios

Uno de los problemas más recurrentes en el fútbol de la Liga Nacional ha regresado, la falta de pago, y en esta ocasión les tocó a los futbolistas del equipo Progreseño

Jugadores del Honduras Progreso en huelga por incumplimiento de salarios

El plantel y cuerpo técnico del equipo Honduras de El Progreso no entrenó el miércoles (07.04.2021) como medida de presión a la directiva ante la falta de pago de su salario.

Los futbolistas llegaron a tempranas horas al estadio Humberto Micheletti para esperar al presidente del equipo, Elías Nazar, para llegar a un acuerdo con el cumplimiento de dicha situación, pero el dirigente no llegó.

Acción siguiente, los jugadores decidieron volver al camerino, vestirse y regresar a sus casas.

Puedes ver también: De escándalo: Llueven críticas a Said Martínez por ‘perjudicar’ al Alajuelense de Alex López

“Esto es una pena, estamos en penuria, algunos compañeros los corrieron del apartamento. Es una tristeza perra”, fueron algunos de los reclamos de los futbolistas de dicho club.

A las molestias del plantel se suma Elías Nazar, que manifestó que únicamente le debían 10 días de sueldo a los futbolistas.

Bajo ese contexto, los futbolistas del Honduras Progreso fueron claros con la necesidad de que se abonen sus pagos pendientes, en caso que no se resuelva la actual situación, los jugadores han determinado no presentarse al siguiente compromiso del sábado contra Motagua en Tegucigalpa correspondiente a la jornada 11 a disputarse en punto de las 7:00 pm.

Si te interesa: Semana cargada de fútbol con partidos electrizantes... ¡y con clásico español!

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?