×

Jugadores del Olimpia provocan asombro en narradores de ESPN tras la goleada ante Diriangén

Narradores de ESPN alabaron la actuación de dos jugadores del Viejo León en la ida de los cuartos de final por Liga Concacaf. Aquí los detalles

Jugadores del Olimpia provocan asombro en narradores de ESPN tras la goleada ante Diriangén Los Leones sentenciaron su clasificación a las semifinales. - Foto: Olimpia

El Club Olimpia Deportivo impuso su favoritismo y goleó a domicilio por 4-0 al Diriangén de Nicaragua, con lo que puso un pie en las semifinales de la Liga Concacaf.

Con goles en la primera parte del compromiso jugado en Diriamba, Nicaragua, aseguraron la cómoda victoria como visitante de los Leones, que fue una aplanadora para el Diriangén nicaragüense.

En ese sentido, los narradores de la cadena internacional ESPN, que fue la encargada de transmitir el duelo, se rindieron en elogios para dos de los futbolista más destacados de la plantilla de Pedro Troglio.

Los colaboradores de la televisora deportiva destacaron la notable actuación de Brayan Moya y Edwin Rodríguez, que durante la transmisión no ocultaron su asombro por su rendimiento ante el Cacique.

Luego que el conjunto Merengue abriera el marcador apenas al minuto 5 con un zurdazo dentro del área de la Bestia, tras recibir un pase desde la banda izquierda de Óscar Boniek.

El segundo gol de Olimpia fue obra de Hombre de Hielo tras una asistencia de Edwin Rodríguez. Bengtson definió de cabeza luego que el defensa colombiano-nicaragüense Luis Fernando Copete no cerrara bien un centro que rebotó en el área.

En el minuto 41 el mismo Rodríguez aprovechó un balón que rebotó en el área y soltó un bombazo de derecha que liquidó al guardameta Justo Lorente.

De esa manera, los Leones deberán confirmar su lugar en las semifinales de la Liga Concacaf, cuando se juegue el jueves 15 de septiembre el duelo de vuelta ante el Cacique en el estadio Olímpico, de San Pedro Sula a partir de las 8:00 pm.

Te puede interesar: Esto dijo la prensa internacional tras la goleada del Olimpia ante Diriangén en Liga Concacaf

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?