×

Los jugadores que dejaron buena sensación pese a la caída de la H en las eliminatorias

Tras las derrotas varios jugadores destacaron en el conjunto hondureño por su juego, garra y entrega en el campo. Los detalles:

Los jugadores que dejaron buena sensación pese a la caída de la H en las eliminatorias

La Selección Nacional de Honduras cayó derrotada en sus últimos partidos de noviembre en la eliminatoria de Concacaf ante la selección de Panamá y Costa Rica.

A pesar de haber caído, varios jugadores destacaron por su juego, garra y entrega en el tiempo que estuvieron dentro de la cancha. A algunos no les pesó la camiseta y otros levantaron la mano para que los sigan tomando en cuenta.

Puedes leer: Bolillo Gómez se refiere a su futuro con la Selección Nacional de Honduras

Omar Elvir

El lateral izquierdo del Motagua, Omar Burrito Elvir, hizo una buena labor en los dos partidos que disputó a pesar de que era su debut en una eliminatoria mundialista.

Las ganas se vieron reflejadas en sus idas y vueltas, en su salida de juego y además colaboró con una asistencia en el gol de Alberth Elis ante Panamá.

Image
Omar Elvir acompañado de Denil Maldonado y Kevin López

Edwin Rodríguez

El media punta del Olimpia, Edwin Rodríguez, solo pudo tener minutos ante Costa Rica y sin duda alguna se ganó el respeto de todos los hondureños.

Rodríguez realizó su labor como enlace convirtiéndose en amo y señor de la media cancha. Fue el arquitecto de Honduras y cuando salió del campo se extrañó su ausencia.

Image
Edwin Rodríguez marcando a Joel Cambpell

Carlos Meléndez

El defensa central Carlos Meléndez despejando balón.

El defensa central Carlos Meléndez cumplió su trabajo y no le pesó la camiseta de la H en los dos partidos. Meléndez había sido muy criticado por su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Respondió cuando fue exigido y es uno de los llamados a acompañar a Denil Maldonado, Maynor Figueroa y Marcelo Pereira en la línea defensiva.

Buba López

El portero del Real España, Luis Buba López.

El arquero Buba López es de las mejores cosas que Honduras puede presumir tener en en sus formaciones. Ofrece seguridad en cualquier circunstancia de juego.

Sus constantes atajadas, en cada partido que ha disputado, lo convierten en un verdadero héroe a la hora de defender la meta nacional.

Alfredo Mejía

Image
Alfredo Mejía calentando junto a Maynor y Lozano.

El contención defensivo de Honduras, Alfredo Mejía, fue uno de lo más criticado al momento de su convocatoria debido a su edad.

Pero en el terreno de juego se le notó la experiencia con la que jugaba, la garra con la que marcaba y la entrega que dio sin dar ni una pelota perdida.

Te puede interesar: Roger Espinoza revela la razón por la que no regresa a la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?