×

Estos son los jugadores hondureños que terminan su contrato en la MLS

Al menos dos jugadores hondureños tienen su contrato finalizado y sin opciones de renovar y su futuro es incierto de cara al 2022. Estos son:

Estos son los jugadores hondureños que terminan su contrato en la MLS Los legionarios nacionales aún no tienen definido su futuro en el deporte estadounidense. - Foto: TEDBrand

Las jornadas regulares en la Major League Soccer (MLS) llegaron a su fin y con ello varios jugadores hondureños culminaron sus contratos con sus equipos antes del inicio de los playoffs.

En ese sentido, hay cuatro jugadores nacionales que están en esta situación con sus equipos y dos de ellos aún pueden llegar a un arreglo para ampliar los mismos si sus equipos lo requieren.

La lista, publicada por la Asociación de Jugadores de la MLS, muestra a Maynor Figueroa, Boniek García, Roger Espinoza y Andy Najar. El capitán de la H tiene opciones de renovar pero depende el entrenador.

Al igual que Maynor, Andy Najar también se encuentra en la misma situación luego de que su equipo no clasificara a los playoffs y el jugador decidiera no atender en llamado del Bolillo Gómez para estar en la selección.

Te puede interesar: Así llegan los legionarios hondureños para encarar los duelos eliminatorios de noviembre

Sin embargo, Roger Espinoza y Boniek García no tienen opciones de renovar sus contrato por lo que no tienen definido su futuro en el balompie norteamericano.

Ambos se han convertido en históricos de sus equipos por la cantidad de años y partidos que suman desde su llegada. El Chino disputará los playoffs con el Sporting Kansas City por lo que aún sigue en acción.

Sumado a los cuatro antes mencionados, en la MLS también están: Bryan Acosta, en el FC Dallas; Romell Quioto, en el CF Montreal; Joseph Rosales, en el Minnesota United; y Danilo Acosta, en Los Ángeles Galaxy.

Vea: Bryan Moya no seguirá en Ángola y Michaell Chirinos revela su futuro

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?