×

Junior Lacayo a punto de unirse a un equipo de Liga Nacional tras salir de Guatemala

Junior Lacayo pese a tener ofertas en Costa Rica, su rumbo estaría en la Liga Nacional donde un equipo grande está por anunciarlo como fichaje

Junior Lacayo a punto de unirse a un equipo de Liga Nacional tras salir de Guatemala

Junior Lacayo quedó libre luego de salir del Comunicaciones en Guatemala, ahora todo parece indicar que jugará en la Liga Nacional con un equipo grande.

Medios locales y múltiples reportes señalan que Lacayo pasará a formar parte de las filas de Real España en los próximos seis meses.

Orlando Ponce, comentarista de Deportes TVC, confirmó en su programa Extra Liga que Junior jugará con la Máquina.

El entrenador de Real España, Raúl Potro Gutiérrez confirmó que el club estaba buscando un fichaje de un volante. Lacayo sería el elegido de la Máquina.

De tú interés: La emotiva reacción de Michael Chirinos tras recibir alta médica con Olimpia

Pese al interés de otros clubes de la Liga Nacional y en Costa Rica, el delantero de 26 años se decantó por firmar por la Máquina. Sin embargo, el fichaje de Junior Lacayo por el equipo sampedrano no detendría la contratación de otro volante extranjero.

El exOlimpia y Lobos UPN se convertiría en la segunda alta de Real España de cara al Clausura 2022 luego del tico Heyreel Saravia. Cabe destacar, que la directiva que preside, Elías Burbara, no se ha detenido para encontrar el relevo de Darixon Vuelto, quien se fue a préstamo al Saprissa.

La Máquina sería el quinto equipo de Lacayo en la Liga Nacional, luego de jugar con Victoria, Marathón, Olimpia y Lobos UPN.

El delantero hondureño acaba de ser dado de baja por el Comunicaciones luego de 48 partidos donde marcó 12 goles.

Ver: Kervin Arriaga a una firma de fichar por el Vida confirma Marathón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?