×

¿Karim Benzema llega con problemas físicos al mundial? El atacante habla de su lesión

Benzema forma parte de la nómina de Francia que estará en el Mundial de Qatar 2022.

¿Karim Benzema llega con problemas físicos al mundial? El atacante habla de su lesión Benzema fue homenajeado por el Lyon de Francia, su ex equipo. - Foto cortesía: Eurosport.

Karim Benzema estuvo en la casa de su ex equipo, el Lyon de Francia, en donde tuvo sus primeros pasos luego de pegar el salto al Real Madrid.

El actual Balón de Oro no ha tenido el mejor inicio de temporada ya que ha estado fuera de la cancha en varios partidos por problemas físicos. Recién el 2 de noviembre jugó poco menos de media hora en la victoria de los merengues ante el Celtic de Escocia por 5-1 en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

Sin embargo, no logró estar en los partidos de liga ante el Sevilla, Girona y Rayo Vallecano. A esa lista se suman el último juego del Real Madrid previo al parón para el Mundial de Qatar frente al Cádiz y la derrota de la Casa Blanca ante el Leipzig en Alemania por la Liga de Campeones.

En ese sentido, Benzema explicó que llegará en buena forma a la cita mundialista pese a no haber tenido regularidad en este inicio de temporada. Cabe mencionar que Francia debutará el 22 de noviembre enfrentando a la selección de Australia.

“Tuve algunas pequeñas molestias, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22 de noviembre. Estaré en buena forma, preparado física y mentalmente”, explicó el ariete en una entrevista a Prime Video.

Te puede interesar: Con brujería intentarán recuperar a Sadio Mané para el Mundial de Qatar 2022

Karim Benzema no oculta su ilusión

En medio del homenaje por ganar el último Balón de Oro, Karim manifestó su deseo de obtener el trofeo de campeón del mundo. “Sería uno de los mejores regalos de cumpleaños para mí. Cada encuentro será una final. Tenemos un grupo muy bueno, vamos a ir partido tras partido”, dijo. Es preciso explicar que Benzema cumple 35 años un día después de que se juegue la final del mundial de Qatar.

Finalmente, el nueve madridista agradeció a la gente del Lyon por tremendo homenaje que le prepararon. “Es algo magnífico. Gracias a mi club el Real Madrid, que me permitió hacer realidad mi sueño, y al Lyon, mi equipo de pequeño. Es mi ciudad. Ver a toda esta gente y la afición es extraordinario”, cerró.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo cerca de romper otro récord en el Mundial de Qatar

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?