×

Karim Benzema y un sentido mensaje tras bajarse del Mundial de Qatar 2022

Karim Benzema fue desafectado de la selección de Francia por problemas físicos que le impedirán participar en la Copa del Mundo.

Karim Benzema y un sentido mensaje tras bajarse del Mundial de Qatar 2022 El delantero no ha tenido regularidad con el Real Madrid en la actual temporada por problemas físicos. - Foto cortesía: Twitter.

La noticia que Francia y el mundo del fútbol no querían escuchar llegó este sábado: Karim Benzema se perderá el Mundial de Qatar. Finalmente, el delantero francés no se logró recuperar de una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo que venía acarreando desde algunas semanas.

A pesar de que al francés lo podían aguantar unos días, aún perdiéndose el juego ante la selección de Australia, el delantero del Real Madrid decidió ceder su puesto para otro compañero que esté en plenas condiciones para competir, al menos, eso dejó ver en su mensaje donde lamentó no poder disputar la Copa del Mundo.

"En mi vida nunca me rindo, pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago", fue parte del mensaje que escribió el actual Balón de Oro en sus redes sociales.

Cabe recordar que el 9 del Real Madrid se perdió el Mundial de Rusia 2018 por problemas personales que le impidieron consagrarse campeón con el resto de sus compañeros.

"Así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un buen mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo", cerró.

Benzema solamente ha participado en una justa mundialista que, además, es recordada por todos lo hondureños ya que enfrentó al seleccionado nacional en el primer encuentro de la fase de grupos de Brasil 2014. Anotó uno de los tantos con que Francia venció a Honduras 3-0.

Te puede interesar: Qatar habría sobornado a Ecuador con millonaria cantidad de dinero para perder su primer partido del Mundial

Reaccionan a la salida de Karim Benzema

Uno de los primeros en reaccionar a la baja de Karim en el mundial fue el entrenador de la actual campeona de mundo, Didier Deschamps.

"Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo contratiempo, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para enfrentar el inmenso desafío que nos espera", dijo el francés.

Te puede interesar: Manchester United inicia su 'guerra' contra Cristiano Ronaldo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?