×

Participación de Kervin Arriaga en Nations League con Honduras peligra más que nunca

Kervin Arriaga sufrió un fuerte choque con Minnesota, su entrenador no descarta una fractura de nariz y es seria duda con Honduras para la Nations League

Participación de Kervin Arriaga en Nations League con Honduras peligra más que nunca Kervin Arriaga habría sufrido una fractura de nariz y es duda para jugar la Nations League con Honduras - Foto: Fenafuth

En las últimas horas se ha confirmado que Kervin Arriaga podría perderse la convocatoria de Honduras tras sufrir una lesión con Minnesota, de acuerdo a las informaciones que llegan desde Estados Unidos, el Misilito pudo haberse roto la nariz en un choque contra un rival en US Open Cup, contratiempo que lo dejaría fuera de la Nations League, a falta de confirmación oficial.

Arriaga, tuvo que abandonar el terreno de juego frente al Union Omaha, el Misilito sangraba de la nariz y está a la espera de los exámenes finales. De confirmarse que efectivamente tiene una rotura, su presencia en La H se complica por el tiempo de reposo.

Así lo dejo ver su entrenador, Adrian Heath, quien no descarta la lesión del Misilito y dejó ver su preocupación.

De tú interés: En Minnesota vuelven a destacar la picardía de Kervin Arriaga tras pase de gol

"Arriaga podría haberse roto la nariz después de un choque con Noe Meza de Omaha en el minuto 27, dijo Heath. Arriaga sangraba por la nariz y salió del partido. Se espera que sea convocado por Honduras para la próxima ventana internacional, pero la lesión podría frenar su salida", escribió Andy Greder en TwinCities.com.

Si Arriaga sufre una rotura en su nariz, tendría que reposar de dos a cuatro semanas, luego podría volver con una máscara protectora.

Aquí en Honduras hubo un caso similar, lo tuvo Jorge Álvarez, quien frente a Platense se fracturó la nariz tras impactar con un rival. El volante de Olimpia se perdió tres semanas de competencia y apareció hasta las semifinales contra el Motagua.

Los tiempos provocaría que Arriaga no pueda atender el llamado de Diego Vazquez de ser una rotura de nariz, aunque si podría llegar al duelo contra Canadá del 13 de junio en el estadio Olímpico.

Ver: Canadá gira convocatoria para medirse a Honduras y Curazao en Nations League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?