×

Kervin Arriaga a una firma de fichar por el Vida, confirma Marathón

Kervin Arriaga podría marcharse a La Ceiba en un golpe de mercado por parte del Vida, el propio Marathón confirmó la oferta.

Kervin Arriaga a una firma de fichar por el Vida, confirma Marathón Kervin Arriaga ha sido marginado de Marathón y se pone a una firma del Vida - Foto: Concacaf

El Vida se ha lanzado por el fichaje de Kervin Arriaga, así lo confirmó Rolando Peña, directivo de Marathón, en exclusiva para Las Dueñas del Balón.

Los cocoteros, mediante su presidente Luis Cruz, han enviado una oferta formal a los Verdes por el volante de 22 años.

"Hace unos días el presidente del Vida presentó una oferta al Marathón y se la trasladamos al jugador. Kervin la debe valorar y pueda definir si ir a ese club", mencionó Rolin.

Kervin Arriaga tiene su destino en sus manos

Rolando Peña aseguró que Marathón respetará la decisión de Arriaga, si decide ir al Vida o quedarse.

"Es una propuesta respetable, para valorar, pero veremos que piensa el jugador, si le llena y satisface sus condiciones", expresó.

De tú interés: Liga Nacional señala al Bolillo Gómez por reprogramación del Clausura: 'El daño está hecho'

Así está la situación del Misilito

Kervin Arriaga fue separado por indisciplina del Marathón desde noviembre de 2021, decisión total del técnico Martín García. El internacional por Honduras ha entrenador con las reservas del club desde entonces. Sin embargo cuenta con el interés de dos clubes para hacerse con sus servicios.

Uno de los equipos que buscan al Misilito el el Platense, equipo donde debutó previo a fichar por el Marathón. Los Selacios tienen un principio de acuerdo con Kervin, pero de momento con los Verdes, no.

Vida se sumó en las últimas horas, siendo su presidente el baluarte para llevar a Arriaga a su ambicioso proyecto en La Ceiba.

Además, de acuerdo con Orlando Ponce, el Minnesota United de la MLS aún no renuncia al fichaje de Kervin Arriaga. Marathón confirmó oferta del extranjero, mismas que serán estudiadas por el futbolistas.

El volante de 22 años se encuentra concentrado con la Selección de Honduras, tras su participación deberá tomar una decisión.

Ver: Patón Mejía revela dura anécdota de su infancia y habla de la salida de Pedro Troglio del Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?