×

Kervin Arriaga brinda tremenda asistencia que dio el triunfo del Minnesota United en US Open Cup

El jugador catracho se ha convertido en una de las piezas claves del Minnesota United tanto en la MLS y ahora en el torneo de Copa

Kervin Arriaga brinda tremenda asistencia que dio el triunfo del Minnesota United en US Open Cup El Misilito logró dar un gran pase a gol en la victoria del Minnesota United. - Foto: Captura MNUFC

El mediocampista hondureño, Kervin Arriaga, colaboró con una asistencia en la victoria del Minnesota United ante el Colorado Rapids del catracho Bryan Acosta en duelo por la US Open Cup de los Estados Unidos.

El Misilito saltó junto a Joseph Rosales de titular en el partido que corresponde a la 32avos de final del torneo de copa del fútbol estadounidense, donde los Loons superaron (2-1) al cuadro de Kansas City.

Minnesota United logró la ventaja por medio de futbolista ghanés Abu Danladi al minuto 7 del partido. El tanto de la paridad llegó con la anotación Nicolás Mezquida, ocho minutos más tarde.

Gran asistencia de Kervin Arriaga

Arriaga iba a ser protagonista en el tanto que dio el triunfo al Minnesota United, luego que el catracho tomara un balón por la banda derecha cuando se jugaba el minuto 87.

El Misilito amagó con su pierna derecha, provocando la caída de un contrincante y habilitando a su compañero Emanuel Reynoso, que tras el pase del hondureño encaró a dos hombres y terminó por anotar el gol de la victoria.

De esa manera, Minnesota United avanzó a la fase de los cuartos de final de la Copa Abierta de los Estados Unidos. Arriaga salió al minuto 90, mientras que Joseph Rosales disputó todos los minutos del partido.

Arriaga consolidado en Minnesota United

Arriaga es titular indiscutible en el planteamiento del entrenador Adrian Heath, quien lo coloca casi de media punta en su 4-3-3 habitual.

El Minnesota marcha quinto de la Conferencia Oeste de la MLS con 14 unidades en ocho partidos. El Misilito se perdió dos juegos, uno a raíz de un problema de visado tras la fecha FIFA de marzo con Honduras, el otro por una pequeña lesión.

Te podría interesar: Douglas Martínez marca golazo para su equipo en US Open Cup de Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?