×

Kervin Arriaga queda 'retratado' por Joseph Rosales debido cómo habla inglés

En redes sociales evidenciaron que Kervin Arriaga, pese a su adaptación en lo deportivo en Estados Unidos, hay un aspecto que no domina

Kervin Arriaga queda 'retratado' por Joseph Rosales debido cómo habla inglés

Pese a llevar cuatro meses jugando en MLS de Estados Unidos, tal parece que Kervin Arriaga aún tiene un aspecto que dominar y se trata de cómo habla inglés, así lo dejó evidenciado Joseph Rosales, que en redes bromeó con su compatriota.

En sus stories de Instagram, el Misilito colocó un mensaje revelando que el zurdo volante le pide las comidas. A lo que Rosales le respondió que ya es hora de que aprenda a hablar bien inglés.

Kervin Arriaga mostró una rápida adaptación al fútbol de MLS en el Minnesota United, donde se hizo titular indiscutible. No obstante, Joseph Rosales cree que debe mejorar en el idioma inglés.

De tú interés: Se confirma el tiempo que estará fuera Kervin Arriaga tras su impactante lesión de tobillo

Tanto el exMarathón como Rosales han protagonizado una cercana amistad desde que coinciden con los Loons. El zurdo mediocampista de 22 años ha dicho varias veces que pasan juntos bastante tiempo y que considera al Misilito un hermano.

Arriaga tendrá tiempo para clases de inglés próximamente porque se confirmó su lesión de tobillo, por la que estará fuera de las canchas entre dos a cuatro semanas.

Esta campaña ambos jugadores han coincidido en varios partidos en el Minnesota United, aunque en la mayoría de ocasiones Rosales ingresa de cambio.

Ver: Douglas Costa y Joseph Rosales casi se van a los golpes en partido de MLS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?