×

Kervin Arriaga y Joseph Rosales podrán experimentar el fútbol de la Premier League

Minnesota United confirmó que enfrentarán a un club de la Premier League dirigido por Frank Lampard en juego amisoso, donde estarán Arriaga y Rosales

Kervin Arriaga y Joseph Rosales podrán experimentar el fútbol de la Premier League

El Minnesota United de la MLS, anunció que jugará un partido amistoso contra el Everton de la Premier League de Inglaterra, en dicho compromiso estarán presentes los hondureños Joseph Rosales y Kervin Arriaga, quienes podrán experimentar el fútbol de Inglaterra en su máximo esplendor.

Los Loons confirmaron que el duelo contra los Toffies será el 20 de julio en el Allianz Field de Minnesota las 6:00 pm hora hondureña. Kervin y Joseph, tendrán que enfrentar al equipo de Frank Lampard.

Richarlison (Brasil), Dele Alli (Inglaterra), Yerry Mina (Colombia), Andre Gómez (Portugal), Jordan Pickford (Inglaterra), son algunas de las figuras que tiene el conjunto de la Premier League al cual se medirán el Minnesota United.

Cabe mencionar que el compromiso se realizará en la pretemporada y el impulsador del evento es el entrenador de Kervin Arriaga y Joseph Rosales. Adrian Heath, quien ha elogiado varias veces a los catrachos, jugó más de 300 partidos con los Toffies.

De tú interés: Kervin Arriaga recibe pésima noticia que podría provocar su salida del Minnesota United

El Everton es uno de los clubes con más historia del fútbol inglés. Formado en 1878, el club fue uno de los miembros fundadores de la Football League en 1888 y ganó su primer título, el Campeonato de Liga, en la temporada 1890-91. Everton ha competido en la primera división durante un récord de 118 temporadas, habiéndose perdido solo cuatro temporadas en la máxima categoría. 

Los Toffies son el segundos con más años en el fútbol inglés de primer nivel, ocupando el tercer lugar en puntos de todos los tiempos. Los seguidores del club son conocidos como "evertonianos", "toffees" o "blues".

Minnesota United por el momento se centra en salir de una mini racha de dos derrotas al hilo en MLS. El miércoles (11.5.2022) se enfrentará al Colorado de Bryan Acosta por la Copa Abierta de Estados Unidos a las 6:00 pm.

Ver: ¡Histórico! Roger Rojas alcanza importante marca goleadora en el fútbol de Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?