×

Kervin Arriaga con malas noticias previo a su incorporación con la Selección de Honduras

El jugador hondureño salió lesionado en un duelo de Copa de Estados Unidos tras un choque que lo obligó a salir de cambio

Kervin Arriaga con malas noticias previo a su incorporación con la Selección de Honduras El catracho enciende las alarmas previo a la disputa de la Nations League. - Foto: Cortesía

El mediocampista hondureño, Kervin Arriaga, salió lesionado el miércoles 25 de mayo, en duelo entre Minnesota United ante Union Omaha correspondiente a la ronda de octavos de final del US Open Cup.

Arriaga golpeó la cara luego de un choque con Noe Meza jugador del Omaha en el minuto 26. Arriaga finalizó su participáción en el partido de octavos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos.

El Misilito tuvo que ser sustituido por su compatriota hondureño Joseph Rosales llega al minuto 29, tras no recuperarse del impacto en su rostro. El catracho saltó como titular con el cuadro celeste que finalmente quedó eliminado al caer 1-2 como locales.

Enciende las alarmas en la H

En ese sentido, Kervin Arriaga enciende las alarmas de la Selección de Honduras a pocos días que comience la Concacaf Nations League. El Misilito entró en la convocatoria del argentino Diego Vazquez.

La H se prepara para visitar a Curazao el próximo 3 de junio y luego la recibirá en tierras catrachas el lunes 6 de junio. Y cerrará el lunes 13 de junio ante Canadá, que clasificó en primer lugar al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: La alucinante petición de un aficionado de Cádiz para Choco Lozano al ser incluido en el XI ideal de LaLiga

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?