×
Suscríbete a Deportes Tvc

Kevin Hoyos: 'Fue una derrota muy dura y nos vamos enojados con el resultado'

El nuevo refuerzo del Marathón además criticó el estado de la cancha del Yankel Rosenthal.

Kevin Hoyos: 'Fue una derrota muy dura y nos vamos enojados con el resultado' El nuevo refuerzo verdolaga lamentó la derrota ante los azules en la jornada 2. - Foto: Cortesía Tanya Rodríguez

El volante del FC Marathón, Kevin Hoyos, brindó declaraciones a los medios nacionales tras el partido en el que su equipo perdió por marcador de 1-0 ante el Motagua en el Yankel Rosenthal.

"La verdad fue una derrota muy dura, ahora tenemos que ver las cosas que hicimos mal y bueno, trabajarlo en la semana para así mejorar", dijo.

El suramericano reconoció que el partido estuvo muy difícil y más cuando cayó el gol de Moreira antes de que finalizara el primer tiempo.

"Estuvo difícil tras el 1-0, cuesta agarrar la pelota de nuevo pero bueno, nos vamos muy enojados por el resultado y toca trabajar la próxima semana para el duelo de la otra fecha", reconoció.

Te puede interesar: Motagua venció a Marathón en el Yankel Rosenthal y suma su segundo triunfo en el torneo

Hoyos además se refirió a que el partido no fue muy vistoso por la cancha que estuvo muy mojada y embarrada. "Hay que acostumbrarse a lo que toca", lamentó el nuevo refuerzo del verde.

Asimismo, destacó que fue un muy buen partido y recordó que en los últimos minutos tuvieron llegadas pero sin poder concretarlas. También se refirió a los gritos de Héctor Vargas durante el juego.

"El Profe grita para que podamos mejorar en la cancha. Hay que siempre tratar de revertir la situación cuando uno entra en la cancha y en el siguiente partido lo intentaremos para ganarlo", culminó.

Vea: Diego Vazquez lidera la serie ante el Marathón de Héctor Vargas y estos son sus números

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?