×

Kevin López fue figura en la agónica remontada del Comunicaciones en Guatemala

El jugador del Comunicaciones de Guatemala, Kévin López, fue determinante en la remontada del Comunicaciones al Malacateco en el campeonato local.

Kevin López fue figura en la agónica remontada del  Comunicaciones en Guatemala El hondureño anotó su segundo gol del campeonato. - Foto cortesía: Twitter Comunicaciones.

El hondureño Kevin López se lució en el Doroteo Guamuch Flores y fue fundamental en la remontada del Comunicaciones en el lo que significó el cierre de las vueltas del torneo chapín.

Los cremas se midieron al Malacateco en la última jornada. Aunque comenzaron perdiendo, el equipo de Kevin López logró darle vuelta al marcado. El hondureño alcanzó su segunda anotación en el actual torneo, además, suma cuatro asistencias en lo que va del campeonato.

Cabe mencionar que el hondureño Kevin López llegó al club Comunicaciones procedente de las águilas del Motagua.

Te puede interesar: Edwin Rodríguez reaparece lejos de Grecia tras no debutar con el Aris Salónica

El juego lo comenzó ganando la visita. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 74 minutos, el exmotagua cerró un centro pasado de Fredy Pérez que ingresó de cambio.

El arquero vistante no tuvo reacción ante el remate de cabeza de López que sorprendió también a la defensa del Malacateco.

Al final, el equipo del extremo derecho logró remontar el juego con la anotación de Erik Gonzales que selló la remontada épica a los 80 de juego.

De esa manera, se acomodó en la tercera posición y jugarán ante el Guastatoya por los cuartos de final del torneo guatemalteco.

Un dato importante es que el entrenador catracho, Ramón Maradiaga, también metió a su equipo a la fiesta grande del fútbol Chapín, a pesar de que días atrás confesó no estar a gusto con algunas decisiones que estaba tomando la directiva del conjunto cebollero. No obstante, el Deportivo Achuapa se medirá al líder de las vueltas, Antigua FC tras clasificarse como octavos en la tabla general.

Te puede interesar: Revelan equipo al que iría el Choco Lozano en enero ante posible salida del Cádiz

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?