×

Keylor Navas elogió a Alberth Elis por su presente en el fútbol europeo y le manda un mensaje

Keylor Navas se se incorporó a su selección este fin de semana y al ser consultado sobre lo que han hablado con Alberth Elis, esto dijo el portero del PSG:

Keylor Navas elogió a Alberth Elis por su presente en el fútbol europeo y le manda un mensaje El guardameta internacional habló bien de su rival en el área y en en fútbol de Francia. - Foto: Girondins de Burdeos

El portero de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, fue entrevistado por la prensa tica al arribar a su país para unirse a la convocatoria de su selección para el partido contra Honduras.

"Tengo ganas de recuperarme bien e intentar estar bien para el partido. Todavía me duele (el codo), aun no me siento al 100 pero vamos evolucionando bien y hablamos con el entrenador para ver si estamos bien en el partido", confesó.

Navas recordó que todos en Costa Rica quieren estar en el Mundial y que van a trabajar para ello. Además habló sobre el hondureño Alberth Elis que juega en Francia y le anotó gol.

"Hablamos de la vida, somos rivales en la cancha pero fuera de ella somos centroamericanos y está tratando de hacer su carrera también", dijo.

Y agregó que: "hay que apoyar ya que eso es lo más importante para todos los de la región; poder salir, hacer una buena carrera y representar".

Te puede interesar: Alexandre Guimarães habla sobre el clásico centroamericano en la eliminatoria mundialista

"Los días que me quedé en París fueron para poder tener la mejor preparación disponible y los mejores resultados pero no es nada seguro", reiteró.

Keylor Navas explicó que siempre es un orgullo poder estar en la selección y que lo que importa es alentar el sueño mundialista ya sea desde adentro o desde afuera de la cancha.

Vea: Romell Quioto habla sobre las posibilidades de ser titular ante Costa Rica por la eliminatoria mundialista

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?