×

Keylor Navas se luce con hondureño que soñó conocerlo y pedirle un favor especial

Keylor Navas arribó a Honduras, no dio declaraciones, pero si realizó un acto que quedará en la memoria del compatriota admirador del arquero. Esto hizo:

Keylor Navas se luce con hondureño que soñó conocerlo y pedirle un favor especial El guardameta Tricampeón en Champions League se sensibilizó con un compatriota. - Foto: Cortesía Rigo Rivera

La selección de Costa Rica arribó a la terminal aérea Ramón Villeda Morales, la tarde del miércoles 6 de octubre, y en su llegada Keylos Navas se llevó la noticia al realizar un noble gesto.

Un hondureño, cuya identidad no fue revelada, se acercó al actual portero del PSG para pedirle un autógrafo al portero tico y cumplir uno de sus sueños de vida.

El catracho vestía una camiseta con la imágen de Keylor Navas en el costado izquierdo y al acercarse al costarricense, este no dudó en firmarlo en su pecho para que se le quedase el recuerpo.

De acuerdo a lo que se informa, el compatriota viajó seis horas, desde Ocotepeque, para conocer al exjugador del Real Madrid

Te puede interesar: Jonathan Moya elogia a Honduras por el tipo de jugadores que tiene

"Gracias, gracias, gracias, gracias", indicó el aficionado que portaba la bandera de Costa Rica en sus brazos.

En el video se aprecia al legionario tico abordar la unidad de transporte que lo llevaba junto al resto de sus compañeros al hotel de concentración en la ciudad de San Pedro Sula.

Vea: 'Honduras siempre nos pone a sufrir' así calificó medio de Costa Rica previo al clásico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?