×

Keylor Navas se robó el show en África y vivió uno de los momentos más tiernos durante su visita a Ruanda

El portero tico estuvo a alguno de sus compañeros en en el continente africano, como parte de una gira del PSG

Keylor Navas se robó el show en África y vivió uno de los momentos más tiernos durante su visita a Ruanda

Hace pocos días, el portero costarricense, Keylor Navas estuvo en Ruanda junto a Sergio Ramos, Julian Draxler y Thilo Kehrer en una gira comercial realizada por el París Saint – Germain para promocionar el país africano como un sitio altamente turístico.

El costarricense quien visitó los dos Parques Nacionales más importantes de Ruanda, Los Volcanes y Akagera, también incluyó en su agenda un evento para compartir con niños y niñas que han sido tomados en cuenta por parte de la Fundación del París Saint – Germain.

Una de las dinámicas era que los propios jóvenes pudiesen preguntarles a los cuatro jugadores del París Saint – Germain sobre cualquier tema, el que más recibió consultas fue el costarricense, Keylor Navas.

La primera qué le hicieron fue, ¿por qué decidió ser portero?

“Yo decidí ser portero cuando tenía cinco años, vi un partido de niños y un portero hizo una parada muy buena, desde ahí fue el sello que quise ser portero, le dije a mi papá que, si me podía llevar a una escuela de fútbol, y así fue, gracias a esa oportunidad que me dieron soy portero y estoy acá”, dijo el tico en la conferencia de prensa, imágenes que fueron difundidas por Kigali Today.

También hubo tiempo para recordar sus ídolos futbolísticos de la infancia, los dos arqueros que hicieron que se enamorara del balompié profesional, uno lo tiene muy de cerca en la Fedefútbol, y el otro murió en el 2002.

“Cuando fui niño mi jugador favorito fue Gabelo Conejo, él es un portero de Costa Rica, bueno, realmente tenía dos porteros favoritos, el otro era Lestor Morgan, un gran exportero de Costa Rica, esos sin duda”, añadió el costarricense.

Te puede interesar: ¡La enorme fortuna de Keylor Navas! Una vida de lujos y empresas millonarias que le tienen asegurado su futuro

Los momentos que más atesora en su corazón practicando el fútbol los tiene vistiendo la camisa del Real Madrid, el tico dijo que ganar la Champions League es sublime, y espera el próximo año poder competir con el PSG para tener esas mismas sensaciones.

“Creo que los mejores recuerdos en el fútbol, fue cuando pude ganar la Champions League, creo que fue un momento hermoso, quiero estar en la misma posición el próximo año”, sostuvo el tico.

https://youtu.be/RZReYgo7cSw
VIDEO CORTESÍA: Momento en los que Keylor Navas respondió varias preguntas a los niños africanos.

El momento más tierno de Keylor en Ruanda

Sin embargo, el costarricense se robó el show en Ruanda con una acción en específico, llegó el turno de preguntar para una niña, que veía a lo lejos a sus ídolos, y simplemente quería saber, “¿Qué se sentía estar en el escenario?”.

El costarricense tuvo la iniciativa de subir a la niña al sitio exclusivo para jugadores del PSG y compartir con ella, sin embargo, los nervios se apoderaron de la pequeña quien al verse con todos los reflectores se mostró muy sorprendida.

Ante ello, Keylor Navas no quiso que pasara un mal momento y con un tono jocoso dijo: “Fotografías, entonces”, pues la niña que no dijo su nombre no pudo ni hablar tras la emoción, seguidamente, con una sonrisa, el tico ayudó a la joven para que bajara cuidadosamente del escenario.

Keylor Navas se ganó los aplausos de todos los presentes, donde estaba incluida su esposa, Andrea Salas.

https://youtu.be/G9P-85giq34
VIDEO CORTESÍA: Este fue el momento más tierno para Navas durante su visita a Ruanda.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?