×

Alberth Elis y Keylor Navas se enfrentarán en un nuevo duelo

Alberth Elis y Keylor Navas se vieron las caras hace 10 días en la Liga de Francia entre el Bourdeaxu y Paris Saint Germain. Acá más detalles del duelo:

Alberth Elis y Keylor Navas se enfrentarán en un nuevo duelo

El delantero hondureño Alberth Elis y el arquero costarricense Keylor Navas se vieron las caras hace 10 días en la Liga de Francia en el duelo entre el Girondins de Bordeaux y el PSG, y el martes (16.11.21) se volverán a enfrentar, pero ahora a nivel de selecciones.

El primer duelo lo ganó La Panterita donde consiguió anotarle al tico el primer tanto de Bordeaux pese a la derrota 2-3 ante el PSG.

En ese encuentro, Keylor Navas salió lesionado por lo que no pudo disputar el primer partido de las fechas eliminatorias de noviembre ante Canadá por una lesión de su esguince en el codo derecho y volvería al arco tico para tener su segundo duelo ante el delantero hondureño.

Alberth Elis por un segundo round

La Panterita ha enfrentado a Costa Rica en cinco ocasiones y le ha costado convertir un gol. Fue hasta en la Nations League cuando se enfrentaron por el tercer lugar del torneo que Elis celebró ante los ticos en el empate 2-2.

En los demás encuentros, el catracho se ha ido en blanco pero hoy tiene una segunda oportunidad para anotarle a Navas y a Costa Rica.

Te puede interesar: Keylor Navas elogió a Alberth Elis por su presente en el fútbol europeo y le manda un mensaje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?