×

Keyrol Figueroa se estrena con la camisa de Estados Unidos en un partido en Europa ¿Cómo le fue?

Luego de su sorpresiva decisión, Keyrol Figueroa debutó con los colores de la selección de Estados Unidos en un partido en Europa

Keyrol Figueroa se estrena con la camisa de Estados Unidos en un partido en Europa ¿Cómo le fue? Keyrol Figueroa hizo su debut con la selección Sub-17 de Estados Unidos - Foto: cortesía Alex Calabrese

El hijo de Maynor Figueroa, exmundialista de Honduras, Keyrol hizo su debut con la selección Sub-17 de Estados Unidos en el Torneo Vaclav Jezek, a disputarse en la República Checa.

Para el joven delantero del Liverpool no fue su estreno esperado, puesto que los norteamericanos cayeron 1-0 contra Eslovaquia.

Keyrol Figueroa ingresó al minuto 62 del partido, cuando el equipo caía ya por un tanto. Durante el juego, el atacante de 16 años estuvo activo y se le vio una buena actitud vistiendo los colores de Estados Unidos.

El próximo partido de los estadounidenses será el viernes (23.9.2022) en horas de la madrugada contra su similar de Alemania.

De tú interés: Mamá de Keyrol Figueroa rompe el silencio y deja mensaje sobre la decisión de su hijo

En redes sociales el hijo de Maynor Figueroa presumió haberse estrenado con Estados Unidos. La semana pasada el entrenador costarricense Gonzalo Segares convocó al canterano de Liverpool para la escuadra Sub-17, causando sorpresa.

Keyrol, quien es una de las joyitas del área, tuvo que decidir entre representar a Honduras y los Estados Unidos. Fenafuth, de acuerdo al gerente Gerardo Ramos, contactó desde hace varios meses a Figueroa, quien no había dado su veredicto.

Cabe mencionar que Keyrol aún puede representar a la H en selecciones adultas, si así le parece en un futuro. Esto se debe a que FIFA permite que los jugadores con dos nacionalidades a nivel mayor puedan representar a otro país. Figueroa incluso, y si se da la oportunidad, podría ser convocado con Inglaterra.

Ver: Muma Bernárdez estalla contra los que critican la decisión de Keyrol y les manda este mensaje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?