×

Kylian Mbappé menosprecia al fútbol de América y revela por qué está tan 'atrasado'

El deportista francés, Kylian Mbappé, hizo un comentario que enojará a cualquier selección del continente americano que sueña con ganar de nuevo un Mundial.

Kylian Mbappé menosprecia al fútbol de América y revela por qué está tan 'atrasado' El joven francés ha sido noticia en los últimos días debido a la situación en la que puso al Real Madrid, que quiso ficharlo. - Foto: El Español

El delantero del PSG y de la selección de Francia, Kylian Mbappé, sigue dejando mensajes que no agradarán a aquellos que admiran la carrera del joven de 23 años que rechazó al Real Madrid.

Mediante una entrevista en exclusiva con TNT Sports Brasil, el jugador galo habló de diversos temas y uno de ellos fue sobre el Mundial de Qatar 2022, donde Francia irá a defender su título.

https://youtu.be/5NCCrRMca_0

"Francia, desde ya", contestó respecto a quien ve favorito para levantar el trofeo. "Creo que Brasil también es un buen equipo, pero hay varios equipos europeos también", señaló.

En ese sentido, Mbappé mencionó cuál es la ventaja que poseen las selecciones europeas comparándolas con las americanas.

Te puede interesar:Mbappé revela el otro equipo que intentó ficharlo y deja nuevo recado al Real Madrid

"La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos", dijo.

De acuerdo con Kylian Mbappé, las selecciones de Argentina y Brasil no disputan partidos de gran exigencia antes de llegar al Mundial e indicó que el fútbol en esa zona está 'atrasado'.

"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", recordó Kylian.

Cabe mencionar que la última vez que un equipo de América ganó un Mundial fue en Corea y Japón 2002, cuando Brasil, con doblete de Ronaldo, venció a Alemania 2-0. Argentina tuvo posibilidad de ganarlo pero perdió ante Alemania, con gol de Mario Götze.

Vea: El Liverpool podría perder una pieza clave para la final de Champions contra Real Madrid

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?