×

¡La Bestia sigue enrachada! Brayan Moya anota con el primero de Agosto

Brayan Velásquez Moya sigue anotando con el club 1º de Agosto de la liga de Angola. Vea el video aquí:

¡La Bestia sigue enrachada! Brayan Moya anota con el primero de Agosto

Brayan Moya, atacante hondureño del club Primero de Agosto, continúa con su racha goleadora. El catracho volvió a anotar este jueves (23.9.2021), durante una gira de encuentros amistosos con su club.

Después de un gran centro enviado desde la banda derecha, como todo un caza goles, Moya apareció en el corazón del área para empujar la pelota al fondo de las redes.

El catracho continúa enrachado, luego de anotar el único gol de la Honduras en el encuentro por las eliminatorias disputado en el Olímpico Metropolitano ante Estados Unidos.

'La Bestia' y su club se encuentran en la ciudad de Benguela, donde realizan pretemporada desde el 13 de septiembre, y permanecerán en dicho lugar hasta el 25 del mismo mes.

Cabe destacar que el Club Primero de Agosto participa en tres competiciones: la liga local, denominada Girabola, la Copa Angola y la Copa Confederaciones CAF, que es un torneo organizado por la Confederación Africana de Fútbol.

La liga Girabola dará comienzo el próximo 2 de octubre, cuando Moya y su equipo enfrenten en condición de visitantes al Academica en el Estadio de la Ciudadela.

Sumado a ello, en el primer cruce de la Copa Confederaciones CAF, el Club Primero de Agosto se enfrentará al Red Arrows de Zambia. El duelo de ida se disputará el 16 de octubre en Zambia, y la vuelta se jugará en Angola el 23 del mismo mes.

De esta forma, el futbolista catracho continúa su romance con el gol, y confirma su buen estado de forma de cara a los próximos encuentros eliminatorios de la selección nacional de Honduras.

Moya fue uno de los mejores futbolistas de la H durante los últimos juegos de eliminatoria, y Fabián Coito lo considera pieza clave en su modelo de juego.

Te puede interesar: ¡Gol de oro! Junior Lacayo da la victoria al Comunicaciones en la Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?