×

La brutal respuesta de Faitelson a Héctor Herrera tras criticar el poco apoyo de la afición en el Azteca

El legionario mexicano comentó que el Estadio Azteca no pesa, pues la afición del Tri no hace su parte durante los partidos

La brutal respuesta de Faitelson a Héctor Herrera tras criticar el poco apoyo de la afición en el Azteca

Se viene la primera triple fecha del año y previo a disputarse los partidos, el legionario mexicano, Héctor Herrera encendió la polémica en el país azteca al declarar que "la afición no hace pesar el Estadio Azteca".

Comentario que no le gustó mucho al peridista mexicano David Faitelson. El analista de la cadena ESPN consideró que la afición nunca le ha fallado a la selección Mexicana, al contrario, es el futbolista el que le falla a la gente, por lo que por ese motivo podrían no ser tan efusivos en la grada.

Faitelson criticó al futbolista Héctor Herrera considerando que está equivocado por hablar así de los fanáticos, pues ellos están siempre en las gradas sin importar si es juego oficial, amistoso o el lugar donde tenga lugar.

"Héctor Herrera se equivoca, lo mejor que tiene el fútbol mexicano es su afición, más allá de ese grupo que ha atentado con el famoso grito homofóbico. Él tiene que entender que la afición les va a exigir y si no cumplen la gente va a ir en contra de ellos. Al futbolista le falta compromiso, mayor nivel; la afición no ha fallado", comentó.

Faitelson pidió a Héctor Herrera y el resto de los seleccionados notar los sacrificios que hacen por verlos, pues sea dentro de la Liga MX o un Mundial, hacen un gran recorrido y gasto por verlos, así que espera que "se retracte de lo que dijo".

"Hablando de la Liga MX o del mercado del fútbol en los Estados Unidos, y lo que pasa cada 4 años en los mundiales. Los mexicanos son los que más invierten para ir a la sede mundialista y regresar al país siempre con la amargura de que su selección no rindió lo que se esperaba", sentenció.

Cabe señalar que México disputará tres partidos en esta fecha FIFA, donde primero visitará a Jamaica el jueves 27 de enero y después recibirá en el Estadio Azteca, el 30 y 2 de febrero, a Costa Rica y Panamá respectivamente.

Te podría interesar: Canadá por consolidarse en la cima; Honduras por la dignidad en la eliminatoria

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?