×

La explosiva narración de Copán Álvarez en el tercer gol de Honduras contra Nueva Zelanda

Rivas tuvo su revencha en el partido, le dio el triunfo a la H y así lo explicó Copán en vivo.

La explosiva narración de Copán Álvarez en el tercer gol de Honduras contra Nueva Zelanda El hondureño fue el encargado de narra el tercer tanto de los nuestros en su segundo partido de Tokio 2020. - Foto: DeportesTVC

Copán Álvarez, periodista hondureño que reside en Estados Unidos, fue parte de la transmisión de Telemundo Deportes en el partido entre Honduras y Nueva Zelanda, del domingo (25.7.2021).

Se jugaban 87' minutos de partido, con el resultado igualado 2-2, cuando Rigo Rivas ingresó al área rival para poner de derecha el balón al costado del mismo lado del arquero neozelandés.

"Aquí va Honduras, atención con Rivas por la revancha, la tiene Rivas le pegó: Gooooooooool.... Gol catracho, lo hizo Rivas que la había fallado una increíble frente al arquero en un mano a mano", relató.

Y en su narración agregó: "Ahora tuvo su revancha y aquí el 10, acá, Rigo Rivas define, la pelota rebota en el defensor pero que importa, pasa a ganar Honduras por primera vez en el partido sobre el final; Rigo Rivas 3-2.

Te puede interesar: Copán Álvarez envía mensaje a Fenafuth por lo ocurrido con la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021

En ese sentido, Rene Mendoza, productor de DeportesTVC, se tomó el tiempo de felicitar lo hecho por el periodista catracho y compartió el video de la acción del gol de Rivas.

Copán Álvarez, de 48 años de edad, decidió responder la publicación reconociendo como es visto por Mendoza. "Gracias Remero!!!! Vos que me ves con ojos de cariño!!!!!! Nos vemos pronto", contestó.

Cabe recordar que Álvarez fue parte de la narración de dos Copas del Mundo en DeportesTVC, así como un sin fin de partidos de la Liga Nacional de Olimpia y partidos de eliminatoria.

https://twitter.com/CopanAlvarez/status/1419402484850757638

Su opinión del partido

Para salir un poco del tema de la narración, Copán además hizo su análisis respecto al partido de los jugadores y destacó que fue lo que le llamó la atención de cada uno de ellos.

La Selección Olímpica nos regala una esperanza y es que este equipo juega, maneja la pelota como pocas y lucha siempre. Es un placer ver cuando se juntan Pineda, Alvarez, Rodríguez y Reyes. Partidazo de Denil, García, Meléndez y de todo el equipo. Ganar es lindo y así es mejor.

Vea: Hora, fecha y lugar del siguiente partido de la sub23 en los Juegos Olímpicos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?