×

La frustración de Yustin Arboleda tras gol anulado a Olimpia: 'Uno no puede ni hablar'

Yustin Arboleda se mostró indignado luego de polémico gol anulado contra Olimpia que le daba la ventaja sobre Motagua, el cafetero no dudó en criticar

La frustración de Yustin Arboleda tras gol anulado a Olimpia: 'Uno no puede ni hablar' Yustin Arboleda dejó ver su frustración luego de que Said Martínez anulara un polémico gol contra Motagua - Foto: Deportes TVC

Yustin Arboleda dejó ver su frustración tras la polémica jugada frente a Motagua en la que Said Martínez le anuló un gol que ha dividido opiniones. Al final, Olimpia igualó 1-1 contra el Ciclón por la ida de las semifinales del Clausura 2022.

El cafetero, asegura que el tanto debió contar y que las decisiones arbitrales terminaron afectando al Olimpia. Sumado a eso, aplaude el empate, puesto que aún deja en ventaja al equipo de Pablo Lavallén de cara al juego de vuelta.

"No podemos hacer nada, son decisiones del árbitro que te terminan afectando, una jugada de gol clara. Menos mal están las cámaras y la repetición. Bueno, el equipo hizo un gran partido, no se perdió y seguimos teniendo la ventaja. Sabíamos que iba a ser complicado y ahora toca descansar y pensar en el próximo partido", compartió

De tú interés: Hijo de Pablo Lavallén explota en redes tras polémica arbitral en la ida entre Motagua y Olimpia

Yustin Arboleda, no se mostró conforme con el marcador, además dejó salir su frustración luego de la polémica arbitral. El goleador merengue cargó de nuevo contra los árbitros y asegura que hay cosas que quisiera decir, pero se abstiene para evitar sanciones.

"Satisfecho no, nosotros no queremos empatar, sino ganar todos los partidos, pero ha situaciones que lastimosamente, aunque como jugadores hacemos todo lo posible, siempre lo afectan, al final uno no puede ni hablar, porque te castigan. Parece que el equivocado es uno, pero ahora hay que levantar la cabeza y a pensar en el próximo partido", expresó.

Olimpia recibirá a Motagua en la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 el domingo (15.5.2022) a las 5:00 pm. Este partido lo podrá ver por Canal 5 y www.deportestvc.com.

Ver: La inédita confesión de Jerry Bengtson a Licona en gol anulado a Yustin Arboleda

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?