×
Suscríbete a Deportes Tvc

La NFL permitirá la presencia de público en el SuperBowl LV

La idea de la NFL es honrar a los trabajadores de la salud y para ello destinará entradas gratis.

La NFL permitirá la presencia de público en el SuperBowl LV El estadio de la ciudad de Tampa, Florida podrá contar con la presencia de aficionados en sus tribunas. - Foto: US AS

La National Football League (NFL) informó, el viernes (22.1.2021), que un total de 22 mil personas podrá estar presentes en el estadio Raymond James, cada de los Bucaneros de Tampa, en el desarrollo del SuperBowl LV.

Del total de presentes, 7,500 serán trabajadores sanitarios ya vacunados que recibirán un boleto gratis para el domingo 7 de febrero. Por lo anterior, habrá 14,500 personas más que serán aficionados de los equipos clasificados y/o aficionados del deporte.

En ese sentido, el estadio estará ocupado en un 33.33 por ciento de su capacidad que de acuerdo a su sitio web es de 66,000 espectadores. Roger Goodell, comisionado de la NFL, reveló que los 32 equipos de la NFL elegirán a trabajadores de su ciudad para que asistan.

“Estos dedicados trabajadores de la salud continúan poniendo sus propias vidas en riesgo para servir a los demás, y les debemos nuestra continua gratitud”, dijo Goodell en un comunicado.

Te puede interesar: Fallece el legendario Hank Aaron, Rey de los jonrones que luchó contra el racismo en Grandes Ligas

https://twitter.com/NFL/status/1351001612018479115

El directivo espera que esa iniciativa inspire a la nación norteamericana a reconocer a los verdaderos héroes que combaten en primera línea contra la pandemia del covid-19.

Por su parte, la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dijo que la decisión de la NFL es una manera perfecta de honrar a los trabajadores de la salud en un evento de tan alto perfil.

“Nuestro país ha soportado mucho durante el último año y no podemos perder de vista a quienes trabajaron día tras día para mantenernos a salvo”, dijo Castor en el comunicado de la NFL que fue revelado por AP.

Todo el que asista al evento más grande de la NFL deberá de usar mascarilla y respetar el distanciamiento social. En todo lo que va de la temporada, la NFL ha contado con la asistencia de poco más de 1.2 millones de aficionados en los 116 juegos.

Vea: Teófimo López fue elegido como el mejor boxeador del año 2020 por la BWAA

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?