×
Suscríbete a Deportes Tvc

La Noche del Gol: Olimpia y Motagua continúan demostrando que son los mejores equipos en la actualidad de la Liga 5 Estrellas

Leones y Águilas consiguieron sus dos primeras victorias, mientras que Marathón se hunde en una crisis, luego de ganar solo un partido de sus últimos siete.

La Noche del Gol: Olimpia y Motagua continúan demostrando que son los mejores equipos en la actualidad de la Liga 5 Estrellas -

Olimpia y Motagua son los únicos equipos que han ganado sus dos partidos en el inicio del torneo Clausura, ratificando que ambos clubes son los mejores en la actualidad del fútbol hondureño.

A Los Leones les costó derribar el muro defensivo impuesto por el Real de Minas y que incluso, el mismo Pedro Troglio alabó el planteamiento presentando por Israel Canales.

Por su parte, Motagua ha conseguido su cuarto triunfo consecutivo como visitante ante Marathón, estableciendo una paternidad en la zona norte ante el club de Vargas, que de hecho, está en una crisis de resultados, luego de conseguir solo un triunfo en sus últimos siete partidos.

La tabla de posiciones acumulada, demuestra que el Monstruo Verde está muy por debajo de los grandes de la Capital.

https://youtu.be/QKTZiFN2kUM

Te puede interesar: Rubilio Castillo: Diego Vázquez ha sido importante en mi carrera, es como un padre para mí

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?