×

La reacción de Rely Maradiaga y Juan Carlos Pineda por la pelea entre Olimpia y Motagua

Ambos compartieron la pena que sienten tras lo ocurrido en el RedBull Arena.

La reacción de Rely Maradiaga y Juan Carlos Pineda por la pelea entre Olimpia y Motagua Los equipos hondureños disputaron si segundo duelo amistoso en suelo norteamericano. - Foto: DeportesTVC

La reacción de Rely Maradiaga y Juan Carlos Pineda por la pelea entre Olimpia y Motagua, en Nueva Jersey, no se hizo esperar en las redes sociales de ambas personalidades.

En ese sentido, el director de Fútbol a Fondo definió lo ocurrido con dos adjetivos. "Vergonzoso, vergonzoso. Lamentable", redactó.

https://twitter.com/jcpineda17/status/1421945546676256773

Asimismo, el presentador Rely Maradiaga admitió que ese tipo de asuntos deja con pena al deporte nacional y que son conductas que no se pueden seguir aceptando por parte de los nuestros.

"Que tristeza. Olimpia y Motagua dejando en pena al fútbol nacional. El viernes por falta de espectáculo y hoy por falta de profesionalismo. Inaceptable", sostuvo.

https://twitter.com/RelyYosimar/status/1421952075794161666

Te puede interesar: La penosa pelea entre los jugadores de Olimpia y Motagua que dejó expulsados

Lo anterior sucedió luego del segundo gol de Motagua al término del primer tiempo y en un costado del campo. Tras lo ocurrido, Diego Vazquez y Pedro Troglio fueron expulsados.

Vea: Motagua vence al Olimpia en el superclásico internacional en Nueva Jersey

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?