×

La respuesta de Carlos Pavón a la crítica de un aficionado hondureño que lo llamó mentiroso

El exfutbolista hondureño, Carlos Pavón, le respondió a un aficionado que lo acusó de no estar enterado de la actualidad del fútbol hondureño.

La respuesta de Carlos Pavón a la crítica de un aficionado hondureño que lo llamó mentiroso

El exjugador hondureño Carlos Pavón respondió a través de su cuenta de Twitter a un aficionado que lo acusó de mentiroso por no saber la razón por la qué llaman Choloma al futbolista del Motagua, Kevin López.

Luego que el usuario a través de la conocida red social cargará contra la Sombra Goleadora por no estar 'empapado' del fútbol hondureño.

"No Carlos Pavón, a Kevin, fue Orlando Ponce Morazán quien le puso Choloma López", cargó el aficionado del Motagua.

¿Por qué el apodo de López?

Sumó: "Pero Kevin es de El Progreso Yoro. No les mientas a tus compañeros de TUDN. Hay que empaparse un poquito de los equipos hondureños al menos antes de cada partido. Ya que siempre demuestra saber muy poco del fútbol de Honduras", cerró diciendo el fanático catracho.

Respuesta de Carlos Pavón

Por su parte, la leyenda de la Selección de Honduras, Carlos Pavón respondió al usuario con una pregunta y dejó claro la razón del sobrenombre de Kevin López.

"Quién dijo que es de Choloma muchacho, que vivió en Choloma (Cortés de Honduras) y que por eso le pusieron así o no, hijo de mami y papi", escribió Pavón.

Te podría interesar: Juan Carlos Pineda sobre la llegada del Bolillo: 'A falta de tiempo, será la motivación'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?