×

La curiosa respuesta de Victoria al posible interés de Motagua por Alexy Vega

El Victoria sorprendió al responder al interés de varios seguidores del Motagua que desean ver a Alexy Vega vestido de Azul Profundo

La curiosa respuesta de Victoria al posible interés de Motagua por Alexy Vega

Alexy Vega está realizando su mejor torneo con el Victoria, lo que ha provocado el interés de varios clubes según múltiples reportes, uno de ellos sería el Motagua, donde un aficionado fue directo y le propuso a la Jaiba un trueque, lo que sorprende es que desde La Ceiba recibió una jocosa respuesta.

Un seguidor del Ciclón en Twitter mandó un mensaje al conjunto azul y blanco pidiendo un trueque entre el delantero Eddie Hernández y la figura del conjunto de Salomón Nazar.

Ante ello, la cuenta oficial de Victoria vio a bien responder a dicho comentario diciendo que desde España y Alemania hay interés en el habilidoso jugador, todo esto a modo de broma.

"Agradecemos tu interés por nuestro jugador pero aún seguimos en conversaciones con el Real Madrid y el Bayern por su ficha", respondió Victoria.

Alexy Vega es el jugador más determinante que tiene La Jaiba en este Apertura 2022 donde suma nueve goles y cuatro asistencias en 1525 minutos de juego.

Su buen rendimiento lo ha llevado a ser parte de la última convocatoria de Diego Vazquez para los amistosos de la H en octubre.

En la pasada temporada Olimpia mostró un gran interés por el volante zurdo, pero sin poder cerrar su fichaje. Vega ha llamado la atención también en Motagua, según reportes de la prensa local.

Ver: Salomón Nazar se rinde ante Alexy Vega tras el doblete contra Real España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?