×

La reveladora confesión de Gabriel Araújo tras ganar la Liga de Concacaf con Olimpia

Gabriel Araújo dijo que no ha regalado su camiseta puesto que su deseo es enmarcarla junto a la medalla para que su hijo pueda inspirarse.

La reveladora confesión de Gabriel Araújo tras ganar la Liga de Concacaf con Olimpia El futbolista brasileño del Olimpia Gabriel Araújo. - Foto: Deportes TVC

El defensor brasileño del Olimpia, Gabriel Araújo reveló lo que hará con su camiseta y medalla de campeón en la Liga de Concacaf ante Alajuelense obtenida en noviembre del 2022.

En una entrevista para Club Deportes TVC, el lateral izquierdo de 30 años dijo que se ha negado a obsequiar su indumentaria debido a que esta tendrá un lugar especial en su casa.

"La camisa del título ahora ya está guardada, la gente me dice 'Gabriel me la regalas', yo digo que no puedo porque es muy especial para mí", dijo Gabriel Araújo.

Y agregó: "La voy a poner en un cuadro en casa junto a la medalla para que cuando mi hijo sea mayor la mire y diga 'este es mi papá; Todo lo que practico hoy es por ellos. Ver sus reacciones felices y alegres con todo lo que está acontecimiendo conmigo.

Sobre la obtención del título fue claro que "es el más importante de mi carrera", el primero que conquista desde su llegada al país a petición de Pedro Troglio.

El sudamericano llegó a Honduras como un desconocido, sin embargo, a bases de goles y buenas actuaciones se ha ganado el cariño de la afición.

Olimpia clasificó directo a la semifinal del Torneo Apertura tras finalizar las vueltas regulares con 38 puntos. Gabriel espera ser parte de la historia en la Liga Nacional logrando un doblete con los merengues.

@clubdeportestvc Testimonio de Gabriel Araujo, futbolista brasileño del Olimpia #CDTVC #entrevista #fyp ♬ sonido original - clubdeportestvc

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?