×

Las nuevas bajas de Honduras de cara a los cuartos de final en Copa Oro

Las ausencias por covid-19 y por lesiones siguen afectando a la H en su conquista por el sueño de oro.

Las nuevas bajas de Honduras de cara a los cuartos de final en Copa Oro Arnold Cruz tuvo que hacer dos cambios obligados en el tercer partido de la fase de grupos. - Foto: DeportesTVC

La bajas en Honduras siguen sumando en la Copa Oro y eso significa que hay jugadores que ya no estarán en los cuartos de final, el sábado (24.7.2021), en la ciudad de Glendale, Arizona.

En el partido ante Qatar, el primer lesionado fue Romell Quioto al minuto 14'; luego de un pase filtrado donde quedó solo frente al marco y tras una corrida sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquieda.

Esto provocó que Quito quedase tendido en el campo y saliera con molestias y sin poder caminar bien. Por su persona ingresó el delantero Jerry Bengtson.

Pero eso no fue todo, antes de término de la primera mitad el otro que ha quedado de baja es el defensor Maynor Figueroa, que al minuto 43' sufrió un golpe y no pudo continuar en el partido.

Te puede interesar: La estupenda atajada de Buba López que evitó un gol de penal de Qatar en contra de Honduras

En su lugar ingresó Marcelo Pereira, que no estaba al 100 físicamente e igual adolecía una lesión, para quedar liderando la zona central de la selección de Honduras. Esta misma tarde, Fabián Coito dio positivo de covid-19 por lo que no estuvo presente en el banco.

De acuerdo a la Fenafuth, Maynor Figueroa salió al final del primer tiempo por lesión en uno de sus dedos del pie izquierdo. De acuerdo al médico José Sierra se le practicará radiografía para determinar gravedad de la lesión.

Cabe recordar que Alberth Elis quedó fuera del torneo por una lesión y fue sustituido por Kevin López que podrá jugar en cuartos de final. Anteriormente se habían lesionado Ever Alvarado y Michaell Chirinos.

También se les suma las bajas por covid-19 de Edwin Solano y Carlos Muma Fernández que aun no han dado negativo.

https://twitter.com/JimmyArturo/status/1417672016547786754

Vea: ¡Lamentable! Romell Quioto sale lesionado contra Qatar y su Copa Oro pudo haber terminado

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?