×

Las opciones de salida de Alberth Elis, según medio portugués

El atacante catracho espera cerrar las negociaciones tras su participación con la Selección de Honduras en Copa Oro.

Las opciones de salida de Alberth Elis, según medio portugués

El delantero hondureño Alberth Elis, que pertenece al Boavista de la primera división de Portugal, saldría en la siguiente temporada.

La Panterita sigue acaparando las portadas de diarios nacionales e internacionales tras confirmarse su salida por Deportes TVC días atrás.

Y es que el diario portugués A Bola señaló que el internacional hondureño busca dar un salto de protagonismo tras su gran temporada con el cuadro ajedrezado de fútbol luso.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1413523841947635720

Se espera que en los próximos días se pueda conocer como marchan las pláticas en cuanto a las negociaciones de su fichaje ante el inicio de la pretemporada en el Viejo Continente.

El medio europeo señaló: "La salida del jugador (Elis) se hace ineludible, por la necesidad del club y la voluntad del deportista, sin que clubes como Southampton, Brighton, West Ham o Celtic se acerquen a los 10 millones de euros.

Otros interesados en Elis

Días anteriores también se conoció que al menos dos equipos de la MLS de Estados Unidos estarían dispuestos a traer de vuelta al atacante catracho a su filas.

Te puede interesar: Choco Lozano levanta interés en Inglaterra, según medios españoles

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?