×

La reflexión de Juan Carlos Pineda sobre Honduras y Diego Vazquez previo a enfrentar a Curazao

Juan Carlos Pineda habló sobre el triunfo de Honduras en Curazao y también de cómo podrían afectar los problemas de La H para arribar a San Pedro Sula

La reflexión de Juan Carlos Pineda sobre Honduras y Diego Vazquez previo a enfrentar a Curazao

Juan Carlos Pineda se refirió al triunfo de Honduras contra Curazao del pasado viernes en Willemstad. Para el director de La Noche del Gol el resultado de Diego Vazquez fue el mejor, aunque reflexiona acerca de lo que podremos ver el lunes (6.6.2022) en el juego de San Pedro Sula por las circunstancias que vive La H.

El comentarista de Deportes TVC asegura que Curazao no es ningún equipo fácil y que eso le genera dudas. JC expresa que dependiendo del resultado se debe analizar qué tanto afectó los problemas con el viaje que tuvo Honduras para salir de la isla.

"No somos potencia, pero ellos no son un equipo de barrio. Son mejores que Martinica, Trinidad & Tobago. Curazao va arribando a una escala por debajo de Jamaica. No sé cómo va a quedar el resultado de hoy, si ganaremos a pesar de todo. Si empatamos o perdemos ahí se debe hacer el análisis de qué afectó", comenzó diciendo.

https://youtu.be/8W6L0tmBdo0

De tú interés: Concacaf Nations League: Honduras vs Curazao, hora y canal de la transmisión

Juan Carlos Pineda, para sorpresa de algunos, defendió el planteamiento de Diego Vazquez en Curazao y resaltó el triunfo de Honduras.

"Si Canadá nos mete cuatro va a iniciar a empezar con las mismas críticas. Mejor ser conservador. Se ganó en Curazao, bien, se tenía ganar. A día de hoy no importan mucho las formas. Un partido no es para condenar ni afirmar. Hay mucho que conocer e interpretar", explicó.

Y agregó: "Yo no esperaba al Liverpool, Manchester City con la camisa de Honduras, somos un paciente recién salido de la cita médica. Pido cautela, que todo vaya paso a paso".

El duelo entre La H y Curazao se mantiene para el lunes a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Cabe mencionar que podrá disfrutarlo por TSi y www.deportestvc.com.

Ver: ¡Con cambios! El once inicial de Honduras que apunta ante Curazao en San Pedro Sula

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?