×

La nueva estrategia de los Raiders con su quarterback en la pretemporada de la NFL

La pretemporada de la NFL jugó su primera semana que cerró con el triunfo de Las Vegas Raiders sin su quarterback titular contra Minnesota Vikings

La nueva estrategia de los Raiders con su quarterback en la pretemporada de la NFL El linebacker Troy Dye de Minnesota Vikings taclea al running back Kenyan Drake de los Raiders. - Foto: AFP.

Las Vegas Raiders superaron este domingo (14.08.2022) 26-20 a los Minnesota Vikings en el cierre de la primera semana de la pretemporada de la NFL.

Derek Carr, quarterback principal de los Raiders, no jugó pero estuvo en la banca con auriculares atento a las instrucciones que el entrenador Josh McDaniels dio a la ofensiva, una situación que el coach dijo será habitual en lo que resta de la pretemporada.

"Carr tenía el audífono puesto, es como si estuviera en el campo y eso es algo muy valioso porque recibe la comunicación directa que tiene el quarterback que está en el campo. Así lo haremos también las próximas dos semanas", explicó McDaniels.

Jarrett Stidham, quien será el respaldo de Carr en la temporada, se encargó de la ofensiva. El exjugador de los New England Patriots tuvo una buena actuación en la primera mitad en la que pasó para 68 yardas, completó 10 de 15 pases y logró una anotación por tierra.

Los Vikings sufrieron la ausencia de su mariscal de campo titular, Kirk Cousins, quien el jueves dio positivo a la covid-19; el coach Kevin O'Connell espera tenerlo de vuelta en el entrenamiento el próximo martes.

Sean Mannion, segundo pasador de Minnesota, lideró el ataque en el primer cuarto y parte del segundo periodo. Fue capturado una vez y aunque su efectividad fue alta con siete de 10 envíos completos no logró llevar a su escuadra a la zona de anotación.

Los Vikings sólo conectaron un par de goles de campo. Los Raiders se fueron al descanso con ventaja de 10-6.

Al inicio de la segunda mitad el equipo de Las Vegas amplió la distancia 16-6 gracias a un pase de anotación de Nick Mullens, su tercer pasador, quien llegó esta temporada procedente de los Browns.

Los Vikings reaccionaron con un envío a las diagonales del novato Kellen Mond, quien ingresó en el tercer cuarto, que los acercó 16-13.

En el último periodo el seleccionado en el Draft de este año, Brittain Brown, anotó por tierra; puso el marcador 23-13 y en la siguiente ofensiva los Riders se alejaron 26-13 con gol de campo.

En su ataque final Minnesota se acercó con otro envío a las diagonales de Mond que dejó el marcador 26-20 a favor de Las Vegas.

Resultados de la primera semana de la pretemporada de la NFL:

11.08: Giants 23-21 Patriots y Titans 10-23 Ravens.

12.08: Falcons 27-23 Lions, Browns 24-13 Jaguars, Cardinals 36-23 Bengals, Jets 24-21 Eagles y Packers 21-28 49ers.

13.08: Chiefs 14-19 Bears, Panthers 23-21 Commanders, Colts 24-27 Bills, Seahawks 25-32 Steelers, Dolphins 26-24 Buccaneers, Saints 13-17 Texans, Cowboys 7-17 Broncos y Rams 29-22 Chargers.

14.08: Vikings 20-26 Raiders.

Partidos de la segunda semana de la pretemporada:

18 agosto: Bears-Seahawks.

19 agosto: Panthers-Patriots, Saints-Packers y Texans-Rams.

20 agosto: Broncos-Bills, Lions-Colts, Commanders-Chiefs, Buccaneers-Titans, Raiders-Dolphins, 49ers-Vikings, Steelers-Jaguars y Cowboys-Chargers.

21 agosto: Eagles-Browns, Bengals-Giants y Ravens-Cardinals.

22 agosto: Falcons-Jets. EFE

TE PUEDE INTERESAR: Albert Pujols vuelve a robar reflectores en triunfo de los Cardenales contra Cerveceros

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?