×

Legionario hondureño se suma a la pretemporada Motagua, ¿lo ficha la Tota?

Un jugador hondureño que milita en el fútbol europeo dio la sorpresa en la pretemporada de Motagua, Tota Medina lo aceptó y los rumores crecen

Legionario hondureño se suma a la pretemporada Motagua, ¿lo ficha la Tota? Motagua cerró su primera semana de pretemporada con la presencia de un legionario hondureño - Foto: Motagua

El Motagua continúa su pretemporada con miras a revalidar su título de Liga Nacional y también buscar la corona de Concacaf League, misma que se le resiste desde hace varios años.

Los entrenos del Azul se estaban desarrollando sin novedades, hasta que se detectó la presencia de un legionario hondureño en el plantel de la Tota Medina.

Se trata de Carlos Estrada, volante catracho que jugó la pasada temporada en el Uniao Serpense de la tercera división de Portugal.

Estrada está detrás de Diego Rodríguez viendo al cielo

De tú interés: Olimpia anuncia determinación sobre el futuro de Brayan Moya con el club

El jugador de 20 años se encuentra de vacaciones en el país, luego de quedar a las puertas de lograr el ascenso a la segunda división.

Ante esto, Charlie Estrada solicitó a Hernán Tota Medina permiso para poder entrenar en Motagua, club al cual sigue desde pequeño. Es más, antes de viajar a jugar en Estados Unidos, el joven legionario hondureño estuvo en las inferiores del campeón.

En una entrevista para un medio local, el jugador del Uniao Serpense, pese a tener contrato con los lusos, no negó que le gustaría representar al Azul.

De momento las Águilas no reportan ninguna alta, aunque el entrenador argentino develó que la directiva trabaja en eso. Fabricio Brener, quien pertenece al Belgrano de Argentina, estaría cerca de estampar su firma con el Ciclón. Además, el regreso de Rubilio Castillo es una posibilidad latente si no concreta su vinculación con otro club del exterior.

Ver: Juan Pablo Montes pide disculpas al Olimpia por palabras que dijo estando en Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?