×

Legionario hondureño sorprende al festejar triunfo de Costa Rica sobre Japón en Qatar 2022

Costa Rica sorprendió a Japón y lo derrotó en el Mundial de Qatar 2022, ante esto un legionario hondureño emitió una sorpresiva reacción

Legionario hondureño sorprende al festejar triunfo de Costa Rica sobre Japón en Qatar 2022

Costa Rica se convirtió en el primer equipo de Concacaf en ganar un partido en Qatar 2022, lo hizo ante Japón, hecho que provocó que un legionario hondureño emitiera su reacción y felicitara a los centroamericanos, olvidando así la rivalidad que existe.

Se trata de Roger Rojas, quien no dudó en hacer énfasis en que varios sectores daban por eliminada a la escuadra Tica, quienes sacaron la casta y vencieron a los nipones, equipo que derrotó a Alemania en su primer choque.

El legionario hondureño asegura que el triunfo de Costa Rica contra Japón se disfruta más porque lo hizo cuando nadie apostaba por ellos.

"Que lindo es el fútbol cuando te dan por muerto es cuando más se disfruta el triunfo, bien La Sele", escribió el Ro-Ro en su Twitter.

Rojas ha militado en varios clubes de Costa Rica como Alajuelense, Cartaginés, Sporting San José y recientemente fichó por Puntarenas. con 49 goles es el hondureño con más tantos marcados en la Liga tica.

El hecho de llevar más de cuatro años viviendo en el vecino país centroamericano ha provocado que el Ro-Ro le tenga cariño a dicha nación.

Cabe destacar que Luis Fernando Suárez, quien debutó al legionario en la H, es el técnico colombiano con más triunfos en Mundiales. El cafetero suma tres en fase final de esta competencia, supera a nombres como Jorge Luis Pinto, Juan Carlos Osorio y Bolillo Gómez.

Ver: ¡Pura Vida! Costa Rica revive ante Japón y se mete en la pelea en el Grupo E

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?