×

Legionarios hondureños se lucen en un gran fin de semana con goles importantes

Los legionarios hondureños, Quioto, Elis y Deiby tuvieron un fin de semana fenomenal con sus equipos en el extranjero. Acá sus goles:

Legionarios hondureños se lucen en un gran fin de semana con goles importantes Los legionarios tuvieron un fin de semana espectacular en sus clubes - Foto: Redes

Los legionarios hondureños han sido protagonistas con sus clubes en este fin de semana. Romell Quioto anotó el gol del campeonato canadiense con el Montreal FC, Alberth Elis en Francia,y Deiby Flores hizo su primer tanto en Grecia.

Un gol que vale oro

El atacante hondureño Romell Quioto fue figura el domingo (21.11.2021) con el CF Montreal luego que anotara el gol en la final del Campeonato Canadiense 2021.

El tanto del Romántico significó la clasificación de CF Montreal a la Liga de Campeones de Concacaf.

El delantero catracho aprovechó una jugada de contragolpe donde encontró al portero salido y definió con un 'globito' para vencerlo y poner a celebrar a su equipo. El marcador no se va iba a mover y Montreal se iba a llevar la victoria.

La Panterita sigue dejando huella

El legionario hondureño Alberth Elis volvió a anotar un gol con el Girondins de Burdeos, el domingo (21.11.21). Con este tanto llegó a su tercera anotación de la Ligue 1.

Su anotación llegó al minuto 17' de encuentro y lo hizo llegando al área tras un pase de Remi Oudin. La Panterita se barrió para poder empujar el balón al fondo de la red.

Te puede interesar: Prensa internacional reacciona tras la anotación de Alberth Elis con el Bordeaux

Gol deseado

El mediocampista hondureño Deiby Flores anotó su primer gol con el Panetolikos en la Superliga de Grecia (21.11.21), en la jornada 10 ante el Apollon Smyrnis.

Se jugaban 65' minutos del encuentro cuando el seleccionado encontró un balón fuera del área y de volea impactó con la derecha para poner el 1-0 definitivo del partido.

Puedes leer: Romell Quioto se luce con aficionados hondureños en Canadá y comparte regalo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?