×

Robert Lewandowski se despide del Bayern Múnich: 'Es mi último partido'

Luego de ocho años, Robert Lewandowski ha declarado que jugó su último partido con el Bayern Múnich y se acerca más que nunca al Barcelona

Robert Lewandowski se despide del Bayern Múnich: 'Es mi último partido'

Robert Lewandowski ha desatado los rumores en Alemania tras sus últimas declaraciones tras el juego entre Wolfsburg y el Bayern Múnich, por la fecha final de la Bundesliga el sábado (14.5.2022).

El delantero polaco, que llegó a su tanto 50 con los bávaros esta campaña, dijo que este es probablemente su último partido con el equipo muniqués.

Cabe mencionar, que el director deportivo del Bayern Múnich, reveló que Lewandowski les comunicó que no iba a renovar. Los rumores se desatan luego de las últimas declaraciones del '9', que dice que espera encontrar una solución para su salida.

"Es bastante posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo con total seguridad, pero podría ser. Queremos encontrar la mejor solución para mi y para el club", mencionó para Viaplay Sport Polska.

De tú interés: ¡Estruendo en Catalunya! Barcelona venderá a una de sus estrellas por problemas financieros

Robert Lewandowski tiene contrato hasta 2023 con el Bayern, sin embargo, varios medios apuntan que el campeón alemán, si está dispuesto a venderlo y en la cima de los clubes que desean sus goles, está el Barcelona.

Los catalanes, tras descartar a Erling Haaland, han trabajado, según Sport, el fichaje de Lewandowski con su agente Pini Zahavi. El Bayern en principio se mostró renuente en venderlo, aunque su entrenador Julian Nagelsmann aclaró que él no le cierra la puerta.

Estas palabras públicas del polaco ponen presión al equipo alemán, quien parece dar el brazo a torcer en cuanto a retener a su máxima figura.

De acuerdo a varios medios en Europa, el Bayern Múnich pediría la Barcelona alrededor de 35 a 40 millones de euros por su fichaje.

Robert Lewandowski llegó al Bayern en 2014 proveniente del Borussia Dortmund, tras ocho años ganó misma cantidad de Bundesliga. En ese tiempo, jugó 375 partidos, anotando 344 goles y dando 75 asistencias. El polaco es el actual premio The Best, compite por el Balón de Oro y actualmente lidera la clasificación por la Bota de Oro.

Ver: Xavi Hernández habla de posible fichaje de Robert Lewandowski y de la situación de Frenkie de Jong

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?